Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Miércoles 24 de Mayo de 2017, Buenos Aires Argentina, Año XVII, Nº 6348




All BoysAlmagroArgentinos JuniorsAtlético ParanáBoca Unidos (C)Brown (Adrogué)Central Córdoba (SE)Chacarita JuniorsCrucero del Norte (M)Douglas Haig (Pergamino)FerroFlandria
Gimnasia (Jujuy)Guillermo BrownIndependiente Riv. (M)Instituto (Córdoba)Juv. Unida (Gualeguaychú)Los AndesNueva ChicagoSan Martín (Tucumán)Santamarina (Tandil)Sp. EstudiantesVilla Dálmine

Argentina-Nacional B- 2016/17
Argentina-Nacional B

2016/17


 

24/05/2017
Boca Unidos (C) - Uno y uno

Para recibir a Nueva Chicago, el entrenador del conjunto correntino Christian Bassedas no podrá contar con Gonzalo Ríos por un esguince en su rodilla derecha. Por el contrario, Ataliva Schweizer volverá al 11 titular luego de cumplir su fecha de suspensión.
22/05/2017
34º Fecha - El Bicho acumula doce partidos invictos

Argentinos Juniors (62) igualò 0-0 ante Almagro (46) en La Paternal, y se mantiene firme puntero, con una diferencia de 6 puntos sobre su escolta Guillermo Brown. El Bicho suma 2 empates sucesivos, y 12 partidos invicto (7 triunfos y 5 empates). Como local completó 15 encuentros sin perder (10 victorias y 5 empates). El Tricolor llegaba de vencer, y completó 2 encuentros sin caídas. Como visitante registra 2 salidas sin ganar (1 empate y 1 derrota).
21/05/2017
34º Fecha - La Gloria venció al Verdolaga y sueña

Instituto de Córdoba (49) volvió a la victoria después de una caída en la general, tras vencer, como local, 2-0 a Ferro (49), que perdio tras 9 presentaciones en la general. Gustavo Gotti, a los 59 minutos y Esteban Orfano a los 65 minutos convirtieron los goles de la victoria para los cordobeses, que ahora suman 1 triunfo en la general y 5 invicto en casa. En fecha próxima visitará a Almagro. Por su parte, los de Marcelo Broggi suman ahora 3 sin victorias en la general y 6 sin halagos como visitante. En la próxima jornada recibirán a Chacarita Juniors.
21/05/2017
34º Fecha - El Correntino rescató un punto en el final

Boca Unidos de Corrientes (36) igualó, como visitante, 1-1 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy (42). El correntino igualó después de un triunfo en la general, mientras que el Lobo sumó su segundo empate en forma consecutiva. Nicolás Olmedo, a los 26 minutos abrió el marcador para el Lobo jujeño, mientras que Federico Nieto, a dos minutos del final convirtió el gol del empate para los de Christian Bassedas, que ahora suman 7 invicto en la general, pero 15 presentaciones sin victorias como visitante. En la próxima jornada recibirá a Nueva Chicago. Por su parte, los de Fernando Gamboa presentan ahora 3 invicto en la general y 7 sin derrotas en casa. En la próxima fecha visitarán a Independiente Rivadavia de Mendoza.
21/05/2017
34º Fecha - Sportivo Estudiantes venció a Atlético Paraná y sigue en alza

Sportivo Estudiantes de San Luis (41) completó su tercer halago consecutivo, tras vencer, como local, 2-1 a Atlético Paraná (27), que perdió después de un empate en la general y continúa en zona de descenso directo. Leandro Corulo, a los 25 minutos abrió el marcador para el dueño de casa. Sergio Chitero, a los 53 amplió la ventaja para el local y, por último, Leandro Corulo, al igual que al inicio, coronó el 3-0 para los puntanos, que ahora suman 3 halagos consecutivos en la general y 6 sin derrotas como local. Por su parte, los de Paraná suman ahora 12 presentaciones sin victorias en la general y 8 caídas consecutivas como visitante. En la próxima jornada recibirán a Douglas Haig de Pergamino.
21/05/2017
34º Fecha - El empate se resolvió en minutos

Crucero del Norte de Misiones (30) igualó, como local, 1-1 ante Brown de Adrogué (46). El dueño de casa completó su segundo empate en serie, al igual que su rival. Pablo Ostrowski, a tan sólo dos minutos de iniciado el encuentro abría el marcador para el local y seis minutos más tarde, Brian Gómez igualaba para la visita, que ahora suma 5 invicto en la general y 3 sin caídas fuera de casa. En próxima fecha recibirán Sportivo Estudiantes. En tanto, el Colectivero suma ahora 4 sin ganar en la general y 2 sin victorias locales. En la próxima viajará a Puero Madryn para visitar a Guillermo Brown.
21/05/2017
34º Fecha - Juventud volvió al triunfo tras 9

Juventud Unida de Gualeguaychú (38) volvió a la victoria tras 9 presentaciones, luego de vencer, como local, 2-1 a Santamarina de Tandil (40), que perdió tras 3 empates en serie. Facundo Callejo, a los 52 minutos había adelantado en el marcador a la visita, pero Alexis Blanco, a los 78 minutos de penal y Alfredo Benítez a dos minutos del final convirtieron los goles del triunfo para el dueño de casa, que ahora suma 3 invicto en la general y 2 sin derrotas en casa. En la próxima visitarán a Flandria en Jaúregui. Por su parte, los de Tandil acumulan 7 sin victorias en la general y 5 sin vencer como visitante. En la jornada que viene enfrentarán como local a Los Andes.
21/05/2017
34º Fecha - La Lepra salvó un punto en el cierre del encuentro

En la fría mañana de Lomas de Zamora, Independiente Rivadavia de Mendoza (41) igualó, como visitante, 2-2 ante Los Andes (43). El Leproso sumó su segundo empate consecutivo, mientras que el Milrayitas igualó después de una caída en la general. Andrés Vombergar, a los 44 minutos abría el score para los locales y, en el primer minuto de descuento Emanuel Moreno mandaba a los de Lomas 2-0 arriba en el marcador. Sin embargo, en la segunda mitad, el mendocino logró el empate sobre el final del encuentro, ya que a los 79 minutos Cristian Tarragona descontaba para la visita y, a dos minutos del final, Diego Cardozo sellaba el 2-2 para los de Alfredo Berti, que siguen en zona de descenso directo y registran 12 sin victorias tanto en la general como en condición de visitante. En fecha próxima recibirán a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Por su parte, los de Aníbal Biggeri suman ahora 5 sin ganar en la general, pero acumulan 10 presentaciones sin derrotas en casa. En la próxima jornada visitarán a Santamarina de Tandil.
20/05/2017
34º Fecha - El de Puerto Madryn se llevó un triunfazo de Tucumán

Guillermo Brown (56) derrotó 2-1 a San Martín (Tucumán) (43) en La Ciudadela, con tantos de Jonathan Bauman y Lucas Landa, para seguir escolta (a cinco de la punta). El de Puerto Madryn suma 2 triunfos consecutivos. Como visitante venció tras 4 salidas (2 empates y 2 derrotas). El martes próximo visitará a Flandria, en juego pendiente por la jornada Nº 26. El Santo logró el tanto del descuento en el segundo minuto de descuento por intermedio de Claduio Vega. Perdió tras 6 fechas (4 triunfos y 2 empates). Como local sumaba 5 invicto (4 halagos y 1 empate). El encuentro en el complemento fue interrumpido en varias oportunidades, debido a que desde la tribuna local comenzaron a arrojar proyectiles.

Mas Noticias


Nombre Oficial: Asociación de Fútbol Argentino
Dirección:
Viamonte 1366, (C1053ACB), Buenos Aires
Teléfono: 4370-7900 (líneas rotativas)
E-mail: afa@afa.org.ar
Web: www.afa.org.ar






Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/17