Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Miércoles 29 de Marzo de 2017, Buenos Aires Argentina, Año XVII, Nº 6292




ArsenalBournemouthBurnleyChelseaCrystal PalaceEvertonHull CityLeicesterLiverpoolManchester CityManchester UnitedMiddlesbroughSouthamptonStoke CitySunderlandSwanseaTottenhamWatfordWest Bromwich AlbionWest Ham

Inglaterra-Premier League- Temporada 2016/2017
Inglaterra-Premier League

Temporada 2016/2017


 

27/03/2017
Chelsea pretende retener a Hazard ofreciéndole un proyecto espectacular

Hace 12 meses los rumores sobre una posible llegada de Edén Hazard al Real Madrid se multiplicaron. Su salida de Inglaterra rumbo a España parecía inminente. Incluso, llegó a escuchar silbidos en algún partido, en lo que parecía un preludio de su adiós. Sin embargo, los dirigentes del Chelsea decidieron que no era el momento de negociar nada ni con nadie. Eso sí, el jugador arrancó un compromiso por el cual un año después, el club londinense sí que escucharía ofertas. Marina Granonskaia es la encargada de actuar y de escuchar las propuestas que lleguen. Sabe del interés del Real Madrid en el fichaje de Hazard y asume que en esta ocasión está obligada a negociar ante el pacto cerrado hace un año con el jugador. En aquel entonces, el Chelsea necesitaba asegurar la presencia de la estrella belga ante la mala campaña del equipo. Era una cuestión moral, por lo mucho que representa Hazard en el equipo inglés. Se habla de que Abramovich está dispuesto a poner 200 millones de euros sobre la mesa para convencer a Hazard de la competitividad que puede alcanzar el equipo. Hazard tiene la palabra, pero todo apunta a que su decisión de cambiar de aires es definitiva tras cinco años en el Chelsea en los que ha ganado una Europa League y una Premier como títulos más destacados.
26/03/2017
Derrotó 2-0 a Lituania y sigue líder e invicta por Grupo F de eliminatorias

Ganó sin brillo impulsado por la inercia de la superioridad que atesoran sus jugadores respecto a Lituania, que solo ha sumado los tres puntos en uno de los encuentros de la primera vuelta. Defoe, de 34 años, fue reclutado por Southgate por primera vez desde noviembre de 2013. Fue una frustración para el goleador del Sunderland quedarse fuera de la pasada Eurocopa, pero los catorce goles que acumula en la Premier en el presente curso le cargaron de razones y méritos para volver a contar para la selección y rebasar los 55 encuentros como internacional. Southgate no solo le convocó. Le situó como titular en el choque ante Lituania. Defoe respondió y en la primera ocasión que tuvo, en el minuto 22, llevó la pelota a la red. Culminó el goleador una internada por la izquierda de Raheem Sterling, que le puso el balón en los pies. El ritmo del equipo inglés decayó tras el gol. Tuvo el dominio, la posesión y el control, pero ya casi no amenazó la meta de Ernestas Serkus. Al borde del descanso, Lituania, inofensiva hasta entonces, tuvo su ocasión. Fue en un balón suelto. Un desafío entre el delantero Nerijus Valskis y el meta Joe Hart, que midió mal la salida. John Stones, sobre la línea, evitó el empate. Pasada la hora de partido, Southgate movió el banquillo. Quitó a sus dos atacantes, Raheem Sterling y Defoe, para dar entrada a Marcus Rashford y Jamie Vardy. La respuesta de los suplentes fue fulgurante. El punta del Leicester, seis minutos más tarde, aprovechó un pase de Adam Lallana para llevar la pelota a la red y sentenciar el partido.
24/03/2017
Premier League nomina a Shakespeare a mejor entrenador del mes de marzo

El inglés Craig Shakespeare, técnico del Leicester City, ha sido nominado este viernes a mejor entrenador del mes de marzo en la Premier League. Shakespeare ha sumado sus partidos por victorias -tres en la liga inglesa y uno en la Champions League- desde que llegó al banquillo de los Foxes el pasado 22 de febrero, como reemplazo del italiano Claudio Ranieri. En sus dos primeros encuentros, todavía como entrenador interino, el Leicester se impuso por idéntico resultado (3-1) a Liverpool y Hull City en la Premier. Después de ser confirmado hasta final de temporada, el vigente campeón de liga derrotó al Sevilla en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions (2-0) y al West Ham United (2-3). Shakespeare ha enderezado el rumbo de un Leicester que coqueteaba con los puestos de descenso hasta la controvertida destitución de Ranieri, nueve meses después de guiar al club al histórico título de liga. Además del técnico inglés, también optan al prestigioso galardón Antonio Conte (Chelsea), Jürgen Klopp (Liverpool), Mauricio Pochettino (Tottenham Hotspur), Sam Allardyce (Crystal Palace) y Eddie Howe (Bournemouth). El ganador se anunciará el próximo viernes y sucederá a Pep Guardiola (Manchester City), se decidirá en conjunto con los votos de un panel de expertos y aficionados. En la categoría de mejor jugador del mes de marzo, la Premier League ha nominado a seis futbolistas: Romelu Lukaku (Everton), Georginio Wijnaldum (Liverpool), Nathan Redmond (Southampton), Artur Boruc (Bournemouth), Joshua King (Bournemouth) y Mamadou Sahko (Liverpool).
23/03/2017
Guardiola prohibe venta de chocolates y aperitivos en el Etihad Stadium

A estas alturas, todo el mundo sabe ya lo obsesivo que puede llegar a ser Pep Guardiola con todo lo que rodea a su equipo. El entrenador del Manchester City quiere controlarlo todo y no dejar ningún detalle al azar, empezando por la alimentación. Sin ir más lejos, a Pep se le atribuye el cambio de los hábitos de alimentación en can Barça, que sigue vigente a día de hoy, empezando por Leo Messi. Ahora, el técnico de Santpedor quiere seguir el mismo camino en el City, donde ya ha empezado a cambiar costumbres. Una de sus decisiones más sorprendentes ha sido prohibir la venta de chocolate y aperitivos azucarados en el Etihad Stadium y sus aledaños, retirando este tipo de productos de todas las máquinas expendedoras, según ha explicado el diario británico Mirrror.
21/03/2017
Bastian Schweinsteiger deja Manchester United para jugar en Chicago Fire

Bastian Schweinsteiger abandonará Manchester United para firmar por el Chicago Fire, de la Major League Soccer. El alemán, de 32 años, deja finalmente la disciplina de los diablos rojos después de un año y medio en el que su protagonismo ha ido de más a menos. La temporada pasada Schweinsteiger disputó 37 partidos mientras que en esta, bajo las órdenes de Mourinho, ha jugado apenas 4 encuentros. Estoy triste por dejar a tantos amigos en el Manchester United, pero estoy agradecido al club por darme la oportunidad de aceptar el reto del Chicago Fire, aseguró el internacional alemán en declaraciones que recoge la web del club inglés.
20/03/2017
Dueños del Manchester City analizan la compra de un club uruguayo

La prensa inglesa asegura que el club intenta facilitar de esta forma la compra de jugadores en la región. Sheik Mansour, de Arabia Saudita, es el dueño del City Football Group, que incluye al Manchester City, el Melbourne City FC, Yokohama Marinos y el New York City FC. Si lo que dice la prensa inglesa es cierto, el jeque árabe analiza la posibilidad de comprar un club de fútbol en Uruguay, como parte de su carpeta de equipos extranjeros. El Daily Mail informó hoy que los dueños del Manchester creen que es una buena jugada estratégica para sus operaciones comerciales ingresar a Sudamérica, y que además les permitirá contratar jugadores de la región con más facilidad. Citan como ejemplo las dificultades que tuvo el fichaje del brasileño Gabriel Jesús, demorada por un reclamo del ex representante del futbolista. Tener un socio en Sudamérica les permitiría sobrellevar este tipo de dificultades en el futuro y ahorrarle al Manchester City estas demoras. Otros clubes de la Premier League también analizan expandirse a Sudamérica, pero sus agentes fueron enviados a Colombia y Brasil. En el caso del Manchester City, está adelantado a sus rivales y podría anunciar a la brevedad su nuevo club, aunque el Mail no da nombres posibles o si los motivos por los que eligieron a Uruguay fueron solamente económicos. Los dueños del club también buscan comprar un club en China pero priorizaron la adquisición de un socio en Uruguay, indican.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Asociación de Fútbol Inglés
Fundación: 26/10/1863
Dirección: 25 Soho Square - (W1D 4FA) - Londres
Teléfono: (+44 207) 745-4545 - Fax: (+44 207) 745-4546
Web: http://www.the.fa.org







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/17