Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Martes 21 de Febrero de 2017, Buenos Aires Argentina, Año XVII, Nº 6256




ArsenalBournemouthBurnleyChelseaCrystal PalaceEvertonHull CityLeicesterLiverpoolManchester CityManchester UnitedMiddlesbroughSouthamptonStoke CitySunderlandSwanseaTottenhamWatfordWest Bromwich AlbionWest Ham

Inglaterra-Premier League- Temporada 2016/2017
Inglaterra-Premier League

Temporada 2016/2017


 

20/02/2017
Arsenal superó 2-0 al Sutton United y jugará cuartos de FA Cup ante Lincoln

Arsenal cumplió con los pronósticos y selló su clasificación para los cuartos de final de la Copa del Inglaterra, en las que se medirá con el sorprendente Lincoln, tras imponerse este lunes por 2-0 al Sutton United, conjunto de la quinta categoría del fútbol inglés. Un triunfo en el que tuvieron un papel protagonista los jugadores españoles Lucas Pérez, que firmó a los 26 minutos el 0-1 para los de Arsene Wenger, y Nacho Monreal, que asistió a los a los 55 a Theo Walcott para que el internacional inglés estableciese el definitivo 2-0. Dos tantos que reflejaron la distancia sideral que existe entre el Arsenal, ganador en doce ocasiones de la Copa de Inglaterra, y el modestísimo Sutton United, un equipo aficionado, que nunca antes había llegado tan lejos en el torneo copero. Una circunstancia que no impidió al Sutton plantar cara por momentos al Arsenal, especialmente en la segunda mitad, en la que los locales llegaron a estrellar a los 65 minutos un balón en el larguero por medio del delantero Roarie Deacon. No obstante, el triunfo del Arsenal nunca corrió peligro y los de Arsene Wenger sellaron su pase a la siguiente ronda, en la que se medirán con el Lincoln, conjunto de la quinta división, que el pasado sábado hizo historia al convertirse en el primer equipo no profesional en alcanzar los cuartos de final, tras imponerse por 1-0 sobre Burnley.
19/02/2017
Manchester United venció 2-1 al Blackburn por quinta ronda de la FA Cup

Un gol del sueco Zlatan Ibrahimovic a un cuarto de hora del final le dio la victoria por 2-1 sobre Blackburn, que clasificó al Manchester United para los cuartos de final de la Copa de Inglaterra. El preparador luso del United Jose Mourinho tiró de rotaciones para afrontar el compromiso ante un adversario de la segunda división inglesa. Dejó en el banco al español Juan Mata, a Ibrahimovic y al francés Paul Pogba, entre otros. Ni siquiera convocó a su portero titular, David De Gea. A pesar del control en el juego el panorama se afeó para los reds pasado el cuarto de hora, cuando Danny Graham culminó dentro del área un pase interior del holandés Marvin Emnes y puso por delante al conjunto local. El tanto del Blackburn terminó con la impecable racha del meta argentino Sergio Romero, que acumulaba 595 minutos sin encajar un gol en la meta del United. Poco antes de la media hora el Manchester logró el empate. Marcus Rashford, el jugador más activo de los visitantes, logró empatar al aprovechar un pase del armenio Henrikh Mkhitaryan. No pudo después del Manchester United imponer su superioridad ante el Blackburn. De hecho, Mourinho tuvo que recurrir al talento de su banquillo. A la hora de partido sacó al campo al mismo tiempo a Ibrahimovic y a Pogba, en lugar de Anthony Martial y Jesse Lingard. Pronto le dio resultado. Un cuarto de hora después la entrada en acción de ambos culminó la remontada red. Un pase largo, desde 50 metros de Pogba, fue aprovechado por el delantero sueco que, con un toque sutil, llevó el balón a la red lejos del alcance de Jason Steele. El Blackburn buscó el empate. Cercó con entusiasmo la meta de Romero pero careció de puntería. En el tramo final, Juan Mata saltó al campo en el puesto de Martial. El Manchester United se une en cuartos de final al Tottenham (goleó por 3-0 al Fulham con triplete de Harry Kane), el Lincoln, el Middlesbrough, el Milwall y el Chelsea, que sellaron su pase el sábado. El encuentro entre el Huddersfield y el Manchester City, que terminó sin goles, irá al desempate. Los octavos de final se completarán el lunes con el choque entre el Sutton United y el Arsenal.
18/02/2017
Lincoln de quinta división clasificó a cuartos de FA Cup tras 1-0 ante Burnley

El equipo de quinta división se ha clasificado para los octavos de final de la competición tras derrotar por 1-0 al Burnley con un gol de Sean Raggett en el minuto 89. El Lincoln es el primer equipo, fuera de las cuatro primeras ligas profesionales del Reino Unido, en alcanzar los cuartos de final desde 1914. Manchester City empató 0-0 ante Huddersfield, de Segunda categoría, y buscará la clasificación para los cuartos de final de la Copa de Inglaterra en el encuentro desempate, que jugará en el Etihad Stadium. Los goles de los españoles Pedro Rodríguez y Diego Costa llevaron al Chelsea al triunfo en el Molineux Stadium por 2-0 ante el Wolverhampton para sellar la clasificación para los cuartos de final de la Copa de Inglaterra.
17/02/2017
Arsène Wenger admite que podría alejarse del Arsenal en junio próximo

No importa lo que suceda la próxima temporada. Me las arreglaré, ya sea aquí o en algún otro lugar, ha contestado Arsène Wenger cuando ha sido cuestionado en rueda de prensa sobre su futuro en el Arsenal. El francés, que acaba contrato, podría dejar así la disciplina del equipo gunner en junio. Lo que es importante es que el club quede en buenas manos, tanto si es conmigo como con quien sea. Wenger ha indicado que incluso si me voy, el Arsenal no ganará todos los partidos en el futuro. Esto forma parte del fútbol. Espero que en el futuro el Arsenal gane trofeos, pero no va a ser como antes de llegar yo aquí, que había ganado cinco Copas de Europa. Es importante que el club tome la mejor decisión. No he trabajado más de 20 años aquí como para no cuidar este club. Tuve oportunidades de ir a otros sitios, pero me importan este club y su futuro.
16/02/2017
Federación impone multa económica al Manchester City por antidoping

La Federación Inglesa de Futbol castigó este jueves con una multa de 41.000 euros al Manchester City por haber quebrantado el reglamento antidopaje en la cuestión de informar sobre la localización. La FA consideró al club culpable de faltar tres veces en 12 meses a su obligación de suministrar correctamente los detalles sobre las sesiones de entrenamiento, así como las direcciones de los jugadores, para un eventual control antidopaje en cualquier momento. Los Citizens, investigados por esta cuestión desde el 11 de enero, admitieron a finales de ese mes que no recurrirían a la acusación.
16/02/2017
Mark Clattenburg deja la Premier League y arbitrará en Arabia Saudita

El árbitro inglés Mark Clattenburg, considerado uno de los mejores colegiados del mundo, ha decidido abandonar la Premier League para proseguir con su carrera en Arabia Saudita. El británico, vinculado desde hace meses con la MLS americana o por la Super Liga china, finalmente hará las maletas para desarrollar el fútbol en el país de Oriente Medio, donde presumiblemente se asegurará un gran contrato. La decisión tendrá efectos inmediatos a partir de este fin de semana en el campeonato inglés. En su última actuación, el colegiado no pudo escapar de la controversia con dos errores en el Arsenal-Hull City. Clattenburg no vio una clara mano de Alexis Sánchez en el primer gol ‘gunner’ y luego no expulsó a Kieran Gibbs a pesar de hacer una falta siendo el último defensor. Clattenburg, de 41 años, acumula varios años arbitrando al máximo nivel y la temporada pasada fue el designado para dirigir la final de la Champions que enfrentó a Real Madrid y Atlético en Milán, la final de la Eurocopa y la final de la Copa inglesa.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Asociación de Fútbol Inglés
Fundación: 26/10/1863
Dirección: 25 Soho Square - (W1D 4FA) - Londres
Teléfono: (+44 207) 745-4545 - Fax: (+44 207) 745-4546
Web: http://www.the.fa.org







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/17