Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Martes 22 de Agosto de 2017, Buenos Aires Argentina, Año XVII, Nº 6438




AjaxAlkmaarDen HaagExcelsiorFeyenoordGroningenHeerenveenHeraclesNACPSVRodaSpartaTwenteUtrechtVitesseVVV VenloWillem IIZwolle

Holanda-Eredivisie- Temporada 2017/2018
Holanda-Eredivisie

Temporada 2017/2018


 

20/08/2017
2º Fecha - Feyenoord como visitante superó 1-0 al Excelsior y es uno de los punteros

Los actuales campeones del fútbol de los Países Bajos sumaron su segundo triunfo en igual cantidad de juegos del torneo, para compartir la primera ubicación junto al Vitesse y VVV Venlo. Fue triunfo visitante por 1-0 sobre Exceslior con gol de Jean-Paul Boetius. Registra 3 halagos consecutivos en la general. Actuando como visitante volvió al triunfo tras 1 derrota. Los Rojinegros perdieron su invicto tras la victoria en la jornada inuagural sobre Willem II. En condición de local llegaba de vencer de manera suceaiva en sus últimas 2 presentaciones.
18/08/2017
2º Fecha - Vitesse lidera con puntaje ideal tras vencer de visitante por 3-1 al Roda

Vitesse comienza a consolidarse en lo más alto de las posiciones. Como visitante logró importante victoria por 3-1 sobre Roda, con anotaciones de Tim Matavz, Thomas Bruns y Guram Kashia. Un autogol de Remko Pasveer lograba la transitoria igualdad para la formación local. Vitesse acumula 3 halagos de manera consecutiva. Como visitante logró su primer halago de la temporada. Roda con la nueva derrota, ocupa el último puesto de la tabla. Registra 3 caídas sucesivas. Como local perdió su invicto.
16/08/2017
Utrecht 1-0 sobre Zenit St. Petersburgo por Playoff de Europa League

El Utrecht se impuso, en condición de local, por 1-0 sobre Zenit San Petersburgo, en el encuentro adelantado de la ida de la última ronda de previa para la Liga Europa, y emplazó al equipo ruso a resolver la clasificación en el choque de vuelta, previsto para el jueves 24 de agosto. El gol del marroquí Zakaria Labyad en el minuto 77 del choque disputado en el estadio Galgenwaard, elevó las expectativas del conjunto holandés y complicó el panorama del Zenit, un habitual de la Liga de Campeones que ganó la Liga Europa en el 2008.
13/08/2017
1º Fecha - Campeón Feyenoord se impuso 2-1 sobre Twente en juego presentación

Campeón Feyenoord ganó el primer partido de la temporada por 2-1 ante el FC Twente. En el minuto XVIII Kevin Diks demostró por qué el Rotterdam le tomó en préstamo. Con un disco inspeelpass jugó bastante Karim El Ahmadi libre, pero la pelota era demasiado fuerte para el centrocampista marroquí. Un buen fase continuación, se dirigió a la campeona, con el Feyenoord por Steven Berghuis y Jean-Paul Boëtius Twente abrumado. En la primera oportunidad importante para Rotterdam fue el toque justo. Nicolai Jörgensen se alcanzó después de Boecio el danés había puesto en posición 1-0. Sin embargo, los Tukkers vino de una manera agradable a su lado. Una descarga genial, desde el internacional finlandés Fredrik Jensen outwitted idea de último momento reserva de Justin Bijlow 38 minutos. Esto significaba una superficie amortiguador para descansar en el asiento para el anfitrión. Jens Toornstra cuidó de la orden de break para poner las cosas, pero no traer Brondeel milagrosamente rescatar. Ese mismo Toornstra entonces era el director de la meta de Berghuis, que venció el elemento final para salvar.
12/08/2017
1º Fecha - PSV Eindhoven lo dio vuelta y debutó con triunfo de 3-2 sobre AZ Alkmaar

Tras la eliminación temprana de la Europa League, el PSV Eindhoven está enfocado en la Eredivisie. Para el debut salió con todo, incluyendo a Hirving Lozano como titular. El mexicano hace su estreno oficial en el torneo. El encuentro contra el AZ Alkmaar no arrancó bien para los granjeros porque Dabney dos Santos, a los 18 minutos del encuentro, convirtió el primero para el cuadro visitante en el Philips Stadion. El gol en contra despertó al PSV Eindhoven que creció en el juego y llegó más al arco rival. Hirving Lozano fue uno de los que más intentó. Incluso el mexicano se perdió un ocasión increíble debajo del arco. Pero la insistencia del combinado local tuvo su recompensa. Chucky Lozano recibió un pase de Jorrit Hendrix. El ex Pachuca avanzó por la banda e hizo una diagonal dentro del área, luego remató al primer palo para convertir en su debut en el torneo.
11/08/2017
1º Fecha - FC Utrecht como visitante goleó 3-0 al ADO Den Haag en juego inaugural

Contundente inicio de temporada para el FC Utrecht. En condición de visitante goleó por 3-0 al ADO Den Haag, con doblete de Cyriel Dessers, y otro de Sander van de Streek. Registra 2 victorias consecutivas. De visitante sumó su primer halago en el torneo. ADO Den Haag sufrió la primer caída de la temporada.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Asosiación de Fútbol Royal de Holanda
Fundación: 1889
Dirección: Woudenbergseweg 56-58 Postbus 515 - (3700) - AM ZEIST
Teléfono: (+31) 343 499 211 - Fax: (+31) 343 499 189
Web: http://www.knvb.nl







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/17