Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Martes 22 de Agosto de 2017, Buenos Aires Argentina, Año XVII, Nº 6438




AmiensAngers SCOBordeauxCaenDijonGuingampLilleLyonMarseilleMetzMonacoMontpellierNantesNicePSGRennesSaint-EtienneStrasbourgToulouseTroyes

Francia-Ligue 1- Temporada 2017/2018
Francia-Ligue 1

Temporada 2017/2018


 

20/08/2017
3º Fecha - Paris Saint-Germain goleó 6-2 al Toulouse y lidera con puntaje perfecto

Neymar reactivó al París Saint Germain tras un contundente 6-2 sobre Toulouse, que complicó más de lo previsto al conjunto de Unai Emery, y lideró la remontada que propició su tercer triunfo y el liderato, en el debut del brasileño en el Parque de los Príncipes. Fue una jornada plagada de emociones para el exjugador del Barcelona, recibido como un auténtico ídolo por una afición que abarrotó el estadio parisino. Es un reclamo el brasileño para los seguidores del Paris Saint Germain, que acogieron al fichaje más caro en la historia del fútbol con una pasión desaforada. Neymar cumplió las expectativas. Responde a lo que espera el seguidor. Participó en cuatro de los seis goles de su equipo en una partido en el que le invadieron las emociones. Marcó dos de ellos. Un pase de Kelvin Amian Adou fue aprovechado por Max Gradel para batir a Alphonse Areola y poner por delante al Toulouse. Neymar enmendó el panorama con dos apariciones pasada la media hora. Primero al anotar el empate. Aprovechó el atacante un rechace del meta visitante a un disparo de Adrien Rabiot para llevar la pelota a la red. Cuatro minutos después, los papeles se cambiaron. Rabiot combinó con Neymar y el francés disparó desde dieciocho metros que superó al meta Alban Lafont. El encuentro, al antojo del París Saint Germain, decayó en ritmo aunque el cuadro local nunca perdió el control. Se agitó de nuevo el partido a veinte minutos del final, con la expulsión del italiano Marco Verratti.
20/08/2017
3º Fecha - Caen suma primer triunfo al vencer 2-0 al Lille que acumula 2 caídas en serie

Damien Da Silva e Iván Santini convirtieron para darle la primer victoria de la tempoirada a un Caen que llegaba de perder en sus dos primeras presentaciones de la temporada. Registraba 4 juegos sin ganar, 1 empate y 3 derrotas. Como visitante se impuso tras 1 empate y 1 caída. El Lille de Marcelo Bielsa suma 2 derrotas consecutivas, tras haber comenzado goleandro 3-0 al Nantes. En condición de local perdió su invicto tras 2 halagos sucesivos.
19/08/2017
3º Fecha - Saint-Etienne goleó 3-0 al Amiens y lidera con puntaje ideal junto a Mónaco

Saint Etienne logró contundente 3-0 sobre Amiens, y se ubicó con nueve puntos en los más alto de la tabla junto a Mónaco. Los anfitriones abrieron el marcador con sendos cobros de penales a la cuenta de Jonathan Bamba al minuto 13 y de Bryan Dabo (40), quien se despidió del partido con un doblete al anotar en el 66. Con este triunfo, los dirigidos por el técnico español Oscar García, mantuvieron su invicto en sus tres presentaciones, al igual que el líder del campeonato que en la jornada precedente había vencido al Metz por 1-0. Igualmente resultaron vencedores el Niza y el Nantes ante el Guingamp por 2-0 y el Troyes por 1-0, respectivamente, mientras concluyeron en empate los juegos Lyon-Burdeos por 3-3, Montpellier-Strasbourg por 1-1 y el Rennes-Dijo por 2-2.
19/08/2017
Paris Saint-Germain llegó a un acuerdo con Mónaco por Kylian Mbappé

El acuerdo entre las partes ya está cerrado y el crack francés será presentado la semana que viene por su nuevo equipo en un acto que no tendrá nada que envidiar con el de hace unas semanas de Neymar Jr. El anuncio es cuestión de horas. Aunque aún no hay cifras oficiales de la megaoperación, el traspaso de Mbappé al PSG se cerrará por unos 180 millones de euros, que podría llegar a los 200 con los bonus, y el jugador cobrará 18 millones de euros netos por temporada, lejos del salario de Neymar Jr pero muy por encima de lo que le proponía el Real Madrid, 7 kilos netos, y de lo que cobran otros cracks de talla mundial. El contrato es por cinco temporadas y Mbappé se convertirá en el segundo jugador más caro de la historia, 42 millones de euros por debajo del exjugador del Barça, su nuevo compañero de equipo. La situación de Mbappé en el AS Mónaco se había tensado en las últimas horas e incluso se enfrentó a su entrenador, Leonardo Jardim, en medio del último entrenamiento antes del partido de ayer contra el Metz. El técnico lo marginó de la sesión y le dejó fuera de la convocatoria para el partido.
18/08/2017
3º Fecha - Mónaco con gol de Falcao venció por 1-0 al Metz y lidera con puntaje ideal

Con anotación de Radamel Falcao, Mónaco se impuso por 1-0 sobre Metz. El Tigre ya lleva 5 goles en esta Liga de Francia y el del Principado lleva 9 puntos de 9 posibles Gran partido del Mónaco que ya suma nueve puntos de nuevo posibles en la Liga de Francia y acumula su victoria 15 consecutiva. Falcao llega a 5 goles en tres partidos jugados. El del Principado fue de visitante a enfrentar a un indefenso Metz, que aguantó durante 77 minutos hasta que apareció El Tigre para marcar de pierna derecha. Un gol fue suficiente para que el Mónaco siga en los puestos de arriba en la Liga y demuestre su poderío como campeón defensor. Metz, en su casa, no pudo, siempre mantuvo un juego defensivo ante un monegasco dominante y autoritario en la ofensiva.
16/08/2017
Entrenador del Mónaco desmiente cualquier tipo de sanción a Kylian Mbappé

El entrenador del Mónaco, el portugués Leonardo Jardim, afirmó este miércoles que la decisión de mantener en el banco al delantero Kylian Mbappé durante todo el encuentro con el Dijon, el pasado domingo, se tomó para protegerlo y no para castigarle. No hay ninguna sanción. Para nada, en este momento debemos cuidarle, aseguró el técnico durante una rueda de prensa acerca de la situación del jugador, quien ha mostrado recientemente su interés de ir al París Saint-Germain, según los medios franceses. La decisión de que el atacante, de 18 años, no disputara ni un solo minuto en la goleada que el campeón endosó al Dijon se tomó pensando en el bienestar del futbolista y del equipo, añadió Jardim, quien ya explicó tras el encuentro que esta idea no fue suya, sino del Mónaco. El joven prodigio del fútbol galo está pendiente de resolver su futuro y abandonar el club monegasco, quien ha tasado su traspaso en 180 millones de euros, según la prensa francesa. El PSG le ofreció el segundo salario más alto del plantel tras el del brasileño Neymar.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Federación Francesa de Fútbol
Fundación: 07/04/1919
Dirección: 60 Bis Avenue d'Iéna - (75783) - Ciudad: Paris, Sedex 16
Teléfono: (+331) 4431-7300 - Fax: (+331) 4720-8296
Web: http://www.fff.fr







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/17