Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Martes 22 de Agosto de 2017, Buenos Aires Argentina, Año XVII, Nº 6438




BelenensesBenficaBoavistaBragaChavesDesportivo AvesEstorilFeirenseGuimarãesMarítimoMoreirensePaços de FerreiraPortimonensePortoRio AveSetúbalSportingTondela

Portugal-SuperLiga- Temporada 2017/2018
Portugal-SuperLiga

Temporada 2017/2018


 

21/08/2017
3º Fecha - Feirense logró agónico 2-1 sobre Paços de Ferreira y sumó su primer triunfo

Feirense debió aguardar prácticamente hasta la última pelota del partido, para poder sumar su primer triunfo de la temporada. Comenzó perdiendo por el tanto de Welthon, a los 14 minutos. Oghenekaro Etebo había logrado la transitoria igualdad cuando el reloj marcaba el minuto 33. Ya se jugaba tiempo de reposición y, Tiago Silva, de penal convirtió el tanto del agónico triunfo. Llegaba de igualar en las dos primeras jornadas de la temporada. Actuando como local registra 4 juegos invicto, con 3 triunfos y 1 empate. Paços de Ferreira acumula 6 presentaciones sin halagos, con 2 empates y 4 derrotas. En condición de visitante cayó de manera consecutiva en sus últimas 3 salidas.
20/08/2017
3º Fecha - Porto goleó por 3-0 al Moreirense y lidera con Benfica, Sporting y Río Ave

Vincent Aboubakar fue la figura del partido al anotar tres goles en la victoria del Porto 3-0 sobre Moreirense, en cotejo disputado en el Estádio do Dragão, de la Jornada 3 de la Liga Portuguesa. Aboubakar dio y amplió la ventaja al Porto a los minutos 19 y 22, para irse al descanso con el marcador 2-0 a su favor. En el segundo tiempo, Aboubakar logró el tercero a su cuenta para lograr su Hat Trick al minuto 77 y selló la victoria de los Dragones en casa. Tras esta victoria, Porto sigue invicto y suma nueve puntos en la clasificación general.
19/08/2017
3º Fecha - Benfica goleó por 5-0 a Belenenses y lidera junto a Sporting y Rio Ave

Benfica, campeón de las últimas cuatro ligas portuguesas, logró un contundente 5-0 en el derbi que le enfrentaba al Belenenses en el Estadio da Luz, y se situó en lo alto de la clasificación, ya que sus tres partidos ligueros los cuenta como victorias. El primer gol, en el minuto dos, obra del brasileño Jonas, que marcó de cabeza para encarrilar el partido. El argentino Toto Salvio en el 28 y el suizo Seferovic en el 33 rematarían un marcador en la primera parte. En el segundo tiempo, ya en el descuento, Jonas anotó los dos tantos que supusieron su primer hat trick liguero en esta temporada y el definitivo 5-0. A falta de lo que haga mañana el Oporto, que ganó sus dos primeros encuentros, lideran la clasificación del torneo portugués el Sporting, Rio Ave y Benfica, los tres con nueve puntos.
Sporting como visitante goleó 5-0 a Guimarães y sigue con puntaje perfecto
El partido se puso rápidamente a favor de los leones, con un zapatazo del medio defensivo internacional Bruno Fernandes, que se coló por la escuadra de Joao Miguel. El tanto de la tranquilidad, obra del máximo goleador sportinguista, el holandés Bast Dost, que remató en el minuto 21 un libre directo botado por el argentino Marcos Acuña, uno de los fichajes de los verdiblancos para esta temporada. Y un minuto más tarde, ahora a pase de Fabio Coentrao, Bast Dost anotaba el 0-3. En el 60, Bruno Fernandes, el hombre del partido, anotó otra vez tras un certero disparo a media distancia. El buen juego de los leones se confirmaba en el minuto 85 con una jugada muy bien trenzada que Adrien remató al fondo de la red para poner el definitivo 5-0.
18/08/2017
3º Fecha - Rio Ave lidera con puntaje ideal tras derrotar por 2-0 al Portimonense

El colombiano Óscar Barreto encarriló el triunfo ante el Portimomense del Rio Ave por 2-0, en el encuentro que abrió la tercera jornada de la Liga de Portugal que se disputa este fin de semana. Barreto marcó al inicio de la segunda parte, en el minuto 50 y puso por delante a su equipo ante el Portimonense, recién ascendido a la máxima categoría del fútbol luso. En el 67, Helder Tiago Guedes sentenció el choque. El Rio Ave logró su tercer triunfo en otros tantos partidos y domina la competición a expensas del resultado del Porto, el Benfica y el Sporting, que ganaron los dos primeros encuentros de la competición y que juegan entre el sábado y el domingo.
15/08/2017
Sporting Lisboa igualó 0-0 ante Steaua en ida por Playoff de Champions

Sporting de Lisboa pagó su falta de puntería en este inicio de temporada y cerró el encuentro de ida de la fase previa de Champions League con un insulso empate a cero ante los rumanos del Steaua. Los de Jorge Jesús llevaron el mando del partido durante todo el encuentro de ida, pero se encontraron con una buena defensa rumana y con su alarmante falta de ideas. Para colmo, los lusos pudieron llevarse más de un susto en las escasas ocasiones en las que los rumanos llegaron al área. En los últimos instantes, con la expulsión a Pintilii, parecía que el choque se abría de manera definitiva para los lisboetas, pero el Steaua aguantó el empate a cero y tendrá alguna opción de colarse en la fase de grupos en la vuelta. Resultado incierto, en cualquier caso, pues un gol de los de Jorge Jesús en Bucarest podría cambiarlo todo. Pero a los rumanos les vale la victoria bajo la mirada de los suyos, exactamente lo que buscaban en el encuentro en el José Alvalade.
14/08/2017
2º Fecha - Benfica derrotó 1-0 a Chaves para seguir líder y sumar 17 juegos sin derrotas

Benfica estuvo a punto de sumar su primer empate esta temporada tras un partido reñido en el que tanto los encarnados con el Chaves tuvieron ocasiones en la primera parte, marcada por la rapidez de las jugadas. Brilló en particular el defensa del Chaves Nuno André Coelho, convertido en una pesadilla para las aspiraciones del Benfica, que trató con las entradas del luso Rafa Silva y el mexicano Raúl Jiménez en la segunda parte mover el marcador, sin éxito. Fue Seferovic, ya en el tiempo adicional tras concluir los 90 minutos, quien salvó al equipo con un remate que envió el balón entre las pierdas del portero Ricardo.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Federación Portuguesa de Fútbol
Fundación: 1914
Dirección: Praça de Alegria, 25, C.P. 21100 - (1127) - Lisboa
Teléfono: (+351 21) 325-2700 - Fax: (+351 21) 325-2780
Web:
http://www.fpf.pt







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/17