Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Jueves 29 de Junio de 2017, Buenos Aires Argentina, Año XVII, Nº 6384




AroucaBelenensesBenficaBoavistaBragaChavesEstorilFeirenseGuimarãesMarítimoMoreirenseNacionalPaços de FerreiraPortoRio AveSetúbalSportingTondela

Portugal-SuperLiga- Temporada 2016/2017
Portugal-SuperLiga

Temporada 2016/2017


 

26/06/2017
Bernardo Silva y Raphael Guerreiro no participaron de los entrenamientos

Bernardo Silva se ausentó este lunes en el último entrenamiento de Portugal en San Petersburgo antes de viajar a Kazán para enfrentarse el miércoles a Chile en las semifinales de la Copa Confederaciones. El jugador del Mónaco fue sustituido por lesión el sábado en el duelo que los lusos disputaron ante Nueva Zelanda en el último partido del Grupo A. No obstante, el talentoso número 10 portugués aseguró el domingo en las redes sociales que su dolencia no revestía gravedad. Tampoco trabajó junto a sus compañeros el lateral izquierdo Raphael Guerreiro, que sufrió un fuerte golpe en el pie en el partido ante Rusia y ya estuvo ausente el sábado ante Nueva Zelanda. En un principio se temió que el jugador del Borussia Dortmund hubiera sufrido una fractura, pero los exámenes revelaron que únicamente tenía una fuerte contusión.
24/06/2017
Semifinalista de Confederaciones tras contundente 4-0 sobre Nueva Zelanda

21/06/2017
Derrotó 1-0 a Rusia con gol de Ronaldo y lidera Grupo A de Confederaciones

20/06/2017
Lateral izquierdo Fabio Coentrao será refuerzo del Sporting de Lisboa

El lateral izquierdo luso del Real Madrid Fabio Coentrao se encuentra en Lisboa haciendo los habituales exámenes médicos antes de firmar con el Sporting de Portugal. De momento, no se ha hecho oficial su fichaje, algo que se espera que ocurra a lo largo del día de este martes. Coentrao, de 29 anos, se formó en las categorías inferiores del Rio Ave, de la ciudad norteña de Vila do Conde. Internacional hasta en 51 ocasiones con la absoluta de Portugal, uno de los máximos logros lo alcanzaría en la temporada 2013-2014, cuando gana con el Real Madrid de Carlos Ancelotti la Liga de Campeones. Sin embargo, Coentrao siempre fue muy discutido entre la afición madridista y en la temporada 2015-2016 acabó cedido al Mónaco, club con el que no tuvo mucha suerte, por lo que el técnico de la selección de Portugal, Fernando Santos, no lo convocó para la Eurocopa de 2016 que acabaría ganando.
18/06/2017
Igualó 2-2 ante México por Copa Confederaciones

El campeón de la Eurocopa estuvo al frente dos veces en el marcador, pero los representantes de la Concacaf hicieron méritos suficientes para llegar a la igualdad sobre la hora. Tras un primer cuarto de hora con dominio de balón por parte del Tricolor, el conjunto lusitano reaccionó y, a los 34', con la primera genialidad de Cristiano Ronaldo en el partido, Quaresma recibió en el área, esquivó a Memo Ochoa y puso el 1-0. Minutos antes, el videoarbitraje le había negado el primer festejo a Pepe. Los de Osorio reaccionarían enseguida y la primera llegada a fondo acabaría en gol. A los 42', Carlos Vela cedió para Chicharito y éste definió de cabeza con una aparición de las suyas, en el área chica. El complemento continuaría con el espectáculo del golpe por golpe, Mexico con mucho toque y Portugal con explosión en busca de los espacios vacíos. Los lusos volvieron a ponerse en ventaja a los 86'. Luego de que Ochoa le tapara un cabezazo bárbaro a André Silva, Cedric llegó al gol (ayudado por un rebote en Herrera). Parecía victoria del campeón de Europa, pero la Tricolor tenía algo guardado. Fue al ataque sin perder tiempo y Héctor Moreno, también de cabeza, puso el 2-2 final.
16/06/2017
Rodrigo Battaglia firmó por cinco temporadas con Sporting de Lisboa

Sporting de Lisboa alcanzó un acuerdo para la transferencia definitiva del medio argentino Rodrigo Battaglia, cuyos derechos controlaba hasta ahora el Sporting de Braga. Battaglia ha firmado con los leones por cinco temporadas y cuenta con una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, indicó el Sporting de Portugal en un comunicado en el que no precisó el valor de la transferencia. Hasta ahora, los derechos del medio, de 25 años, eran propiedad del Braga, que le había cedido la temporada pasada para jugar en el Desportivo de Chaves, entonces recién ascendido. El Sporting de Portugal será el cuarto equipo luso en el que juegue, después de pasar por los vestuarios del Moreirense, el Desportivo de Chaves y el Braga. En Argentina, Battaglia, internacional sub 20, ha jugado en Rosario Central, Huracán y Racing Club

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Federación Portuguesa de Fútbol
Fundación: 1914
Dirección: Praça de Alegria, 25, C.P. 21100 - (1127) - Lisboa
Teléfono: (+351 21) 325-2700 - Fax: (+351 21) 325-2780
Web:
http://www.fpf.pt







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/17