Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Martes 22 de Agosto de 2017, Buenos Aires Argentina, Año XVII, Nº 6438




AugsburgB. MönchengladbachBayer LeverkusenBayern MünichBorussia DortmundEintracht FrankfurtFreiburgHamburgHannover 96Hertha BerlinHoffenheimKölnLeipzigMainzSchalke 04StuttgartWerder BremenWolfsburg

Alemania-Bundesliga- Temporada 2017/2018
Alemania-Bundesliga

Temporada 2017/2018


 

21/08/2017
Borussia Dortmund no se mueve de la cifra pedida al Barcelona por Dembele

La situación es que el conjunto germano pide 150 millones de euros por su jugador y no están dispuestos cambiar de opinión. En Alemania quieren seguir disfrutando de su jugador y no van a ceder ante las presiones de los culés ni ante las del futbolista. Mientras los dos clubes siguen con el tira y afloja, el jugador no se entrena con el equipo y permanece en paradero desconocido. Desde el Borussia han intentado localizarle por todos los medios posibles, pero por orden de su representante, Moussa Sissoko, el futbolista galo tiene apagados los móviles y no acude a la ciudad deportiva del Borussia, algo que le está costando una multa diaria por cada vez que no trabaja a las órdenes de Peter Bosz. Tanto el futbolista como su entorno están haciendo todo lo posible para forzar la salida con el Barcelona como destino, algo que está provocando una pésima imagen ante sus todavía seguidores del Dortmund y ante un club que apostó fuerte por él en su momento. Mientras el Barcelona no pase de los 130 millones que ofrece ahora mismo a los 150, parece que Dembele no saldrá de un Dortmund que, a pesar de todo lo sucedido, todavía espera poder contar con su jugador durante la temporada y no quiere escuchar nombres de posibles sustitutos.
20/08/2017
1º Fecha - Borussia Monchengladbach debutó con victoria

El primer gol de Nico Elvedi en 47 partidos de la Bundesliga bastó para que Borussia Monchengladbach venciera a Colonia 1-0 en el clásico renano. El defensor suizo corrió todo el largo del campo para alcanzar el pase de Ibrahima Traore y rematar entre las piernas del portero Timo Horn al inicio del segundo tiempo. Elvedi también bloqueó el remate del colombiano Jhon Córdoba que hubiera dado el empate a Colonia. Córdoba fue la incorporación más cara de Colonia en esta temporada, de 17 millones de euros (20 millones de dólares) según trascendidos. Kevin-Prince Boateng debutó en Eintracht Francfort el domingo, pero no pudo inspirar a su equipo, que empató 0-0 con Freiburg en la primera fecha de la Bundesliga. Boateng entró en la segunda mitad. Francfort incorporó al ex mediocampista de Hertha Berlin, Borussia Dortmund y Schalke después que dejó Las Palmas de la liga española por consenso mutuo. Francfort dominó el primer tiempo con 10 disparos a portería frente a uno solo de los locales. Tim Kleindienst creyó que había anotado para Freiburg, pero el tanto fue anulado cuando el video reveló que Florian Niederlechner, quien le había enviado el pase, estaba fuera de lugar.
19/08/2017
1º Fecha - Borussia Dortmund debutó goleando de visitante por 3-0 sobre Wolsfurgo

Dortmund no contó con el delantero francés Dembélé, quien sigue suspendido tras ausentarse de un entrenamiento en abierta rebeldía para forzar al club alemán a venderlo al Barcelona. Dortmund rechazó una primera oferta de 85 millones de euros (100 millones de dólares) con otros 20 millones de euros en bonificaciones. La ausencia de Dembélé y una lesión de Marco Reus abrieron la puerta a Pulisic, que tiene la titularidad casi asegurada como atacante por los extremos. Y el estadounidense la aprovechó al máximo ante Wolfsburgo. Tenemos una postura clara y una idea clara. Si la cumplimos, Dembélé será transferido este verano. Si no, se quedará con Dortmund, dijo el director deportivo Michael Zorc antes del partido del sábado. No vamos a esperar hasta el últmo día del mercado de transferencias para tomar esta decisión. Los hinchas de Dortmund ya se ensañaron con Dembélé, un delantero de 20 años que anotó seis goles y asistió en 13 en su primera temporada en la Bundesliga luego de llegar procedente de Rennes por 15 millones de euros. Un hincha acudió al partido del sábado con una camiseta en la que alteró el apellido del jugador para que leyera Dumbele, un juego de palabras con Dumb, o tonto en inglés. Pulisic anotó el primer gol de Dortmund esta temporada después de una buena jugada de Mario Goetze, que jugó su primer partido como titular en la Bundesliga desde diciembre. Marc Bartra metió el segundo, y Pulisic asistió a Pierre-Emerick Aubameyang para el tercero.
18/08/2017
1º Fecha - Campeón Bayern Munich debutó con triundo de 3-1 sobre Bayer Leverkusen

Bayern Múnich se estrenó como pentacampeón de la Bundesliga derrotando por 3-1 al Bayer Leverkusen por la primera fecha de la Bundesliga alemana en el Allianz Arena. El Rey Arturo jugó todo el partido y fue amonestado a los 62’. El Príncipe por su parte fue protagonista a los 51’ con una amarilla y minutos después fue sustituido algo pasado de revoluciones. Niklas Süle abrió la cuenta en los 8’ de cabeza tras un tiro libre. E n los 17’ Corentin Tolisso anotó a la entrada del arco tras el pase magistral de Arturo Vidal. El descanso se extendió varios minutos por la fuerte lluvia y tormenta eléctrica que cayó sobre Múnich. Ya en los 50’, Aránguiz bajó a Lewandowski en el área y el VAR se encargó de cobrar el primer penal en la historia de la Bundesliga. Amarilla para el chileno y el polaco puso el 3-0 parcial en los 52’. El único descuento del Leverkusen fue obra de Admir Mehmedi a los 64 minutos con un remate cruzado imposible para Bernd Leno.
18/08/2017
Mediocampista Kevin Prince Boateng refuerzo del Eintracht de Frankfurt

Kevin Prince Boateng volverá a la Bundesliga y recalará en el Eintracht de Frankfurt. Así lo ha anunciado el club bávaro en un comunicado que estaban buscando un mediocampista y que el jugador, de 30 años, quería regresar a Alemania. Sabemos de la fortaleza de Kevin en el centro del campo y estamos seguros de que puede asumir un papel importante en nuestro equipo. Kevin es un ganador con una voluntad indomable. Especialmente los jugadores jóvenes se beneficiarán de sus actuaciones y su experiencia, aseguró el director deportivo del Eintracht Frankfurt, Fredi Bobic.
17/08/2017
Carlo Ancelotti no convocó a James Rodríguez para debut de Bayern Munich

James empezó a entrenar hoy otra vez, no sé si estará listo para jugar contra el Werder Bremen, fueron las palabras del italiano, quien descartó al mediocampista para este sábado 18 de agosto e incluso dejó en duda su participación en la segunda fecha de la Bundesliga, el próximo 26 de agosto. El entrenador aseguró que James avanza en su recuperación después de hacer trabajo individual pero no adelantó cuándo se producirá su estreno oficial en la Liga de Alemania. Lo que sí es un hecho es que el arquero Manuel Neuer no actuará: no queremos correr ningún riesgo, dijo el entrenador. En cambio, están habilitados Arjen Robben y David Alaba

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Federación Alemana de Fútbol
Fecha de Fundación: 28/01/1900
Dirección:
Otto-Fleck-Schneise 6 - (60528) - Frankfurt Am Main
Teléfono:(+49 69) 67-880 - Fax: (+49 69) 67-88266
Web:http://www.dfb.de






Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/17