Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Lunes 24 de Abril de 2017, Buenos Aires Argentina, Año XVII, Nº 6318




AugsburgB. MönchengladbachBayer LeverkusenBayern MünichBorussia DortmundDarmstadt 98Eintracht FrankfurtFreiburgHamburgHertha BerlinHoffenheimIngolstadtKölnLeipzigMainzSchalke 04Werder BremenWolfsburg

Alemania-Bundesliga- Temporada 2016/2017
Alemania-Bundesliga

Temporada 2016/2017


 

23/04/2017
30º Fecha - Escolta Leipzig igualó 1-1 ante Schalke 04 y quedó a 8 del líder Bayern Munich

Schalke evitó el triunfo en Gelsenkirchen del Leipzig, que no pudo aprovechar el empate 2-2 del Bayern Munich ante Mainz para acercarse al liderato de la Liga de Alemania, en poder del conjunto bávaro. El Leipzig, segundo en la tabla a ocho puntos, podía haber salido de la trigésima jornada a seis del primer puesto. En esa situación estuvo desde que al cuarto de hora se adelantó con un gol de Timo Werner, que culminó, de cabeza, un centro del brasileño Bernardo. Sin embargo, nada más comenzar la segunda parte el Schalke logró el empate por medio del holandés Klaas Jan Huntelaar, que aprovechó un pase de Daniel Caligiuri. El Schalke selló la igualada para evitar contratiempos inesperados con la permanencia. Previamente, el Friburgo se impuso 2-1 sobre Bayer Leverkusen con un tanto a dos minutos del final de Pascal Stenzel, que superó al meta Bernd Leno y deshizo el empate que previamente habían establecido Nils Petersen, para adelantar a los locales a los once minutos, y Kevin Volland después, a la hora de juego, para el Leverkusen.
22/04/2017
30º Fecha - Puntero Bayern Munich igualó 2-2 ante Mainz 05 y suma 20 invicto de local

El equipo de Carlo Ancelotti se repuso dos veces de la desventaja, pero no pasó del 2-2 ante un rival que pelea por no descender. Todavía duele el golpe de haber salido de la Champions. Bayern Munich así lo dejó claro en su empate 2-2, de local, frente a un Mainz que sacó un punto necesario para salir de los últimos tres lugares de la Bundesliga destinados al descenso. El chileno Arturo Vidal, expulsado en el Bernabéu ante Real Madrid, cerró una fatídica semana al entregar un pase atrás a Bojan Krkic, quien, en sólo tres minutos de juego, puso arriba a la visita con un disparo bajo dentro del área. El salvataje llegó con el tanto de Arjen Robben, a pase de Franck Ribery. Pero Mainz no se quedó atrás y consiguió el 2-1 por un penal ejecutado por Daniel Brosinski, tras la infracción de Joshua Kimmich, ingresado al cuarto de hora por el lesionado David Alaba. Los bávaros apretaron a su rival en los últimos metros, aunque una y otra vez se frustraron bajo los tres palos de Jannicj Huth. Al minuto 73, Thiago Alcántara despertó a su equipo con un remate a media distancia que se metió en la esquina inferior izquierda. Pese a conseguir el 2-2, Bayern no supo como volver a doblegar a Mainz y volvió a empatar, tras el 0-0 de la jornada pasadal. De todas maneras, sigue siendo cómodo líder con 70 puntos, aunque RB Leipzig puede acercarse a seis si este domingo vence en su visita a Schalke.
21/04/2017
30º Fecha - Tercero Hoffenheim logró agónico 1-1 en su visita al Colonia

Hoffenheim evitó la derrota en Colonia al lograr el 1-1 en el tiempo de descuento para aferrarse al tercer puesto de la Liga de Alemania que lidera el Bayern Múnich y que este fin de semana alcanza la trigésima jornada. El Hoffenheim, que solo ha perdido tres encuentros en lo que va de curso, salió airoso también del Rhein Energie Stadion a pesar de que a la hora de partido tuvo el marcador en contra, cuando un pase de Jonas Hector fue aprovechado por Leonardo Bittencourt para poner por delante al conjunto local. Sin embargo, el Colonia, que puja por mantenerse en los puestos europeos para la próxima campaña y que acumula ya tres jornadas sin ganar, no pudo evitar el empate. Fue en la prolongación, cuando Kerem Demirbay culminó un pase de Niklas Sule. El Hoffenheim es tercero en la tabla de Alemania con dos puntos de ventaja respecto al Borussia Dortmund, que visita el sábado al Borussia Monchengladbach.
19/04/2017
Bayern Munich presenta queja ante UEFA por accionar policial

Las autoridades del conjunto alemán presentaron una queja ante la UEFA por el comportamiento de la policía española ante sus seguidores durante el partido contra el Real Madrid en el Santiago Bernabeu, anunció el club en su página web. En el intermedio del partido entre el FC Bayern y el Real Madrid se dieron fuertes ataques de la policía española contra seguidores del FC Bayern, dice el club. El FC Bayern considera el proceder de la policía española completamente fuera de lugar y desmedido y ya ha presentado una queja ante la UEFA, agrega el club. Además, el club alemán pedirá explicaciones a la policía española por lo ocurrido. Los incidentes ocurrieron después del primer tiempo del partido en el que el Real Madrid se impuso en la prórroga por 4-2 ante el club bávaro. El canal alemán de pago Sky, durante la transmisión, calificó el comportamiento de la policía española de completamente desproporcionado. Cambian los países, no así el accionar de las fuerzas de seguridad.
19/04/2017
Manuel Neuer del Bayern Múnich se perderá lo que queda de la temporada

Manuel Neuer, portero del Bayern Múnich y de la selección alemana, se perderá lo que queda de la temporada por una fractura en el pie izquierdo que sufrió en la prórroga del partido que los bávaros perdieron anoche por 4-2 ante el Real Madrid, en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones. Manuel Neuer se ha lesionado gravemente, estará de baja ocho semanas, dijo el presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karlheinz Rummenigge. Neuer había sido operado del mismo pie antes de los dos partidos contra el Real Madrid. Este miércoles, Neuer será examinado minuciosamente por el departamento médico del Bayern para fijar el tratamiento a seguir. Según el diario Bild la lesión se produjo inmediatamente antes del tercer gol del Real Madrid. Para el resto de la temporada en la Bundesliga y en la Copa de Alemania Neuer será sustituido por Sven Ullreich. En la selección alemana, su suplente habitual es el meta del Barcelona Marc-André ter Stegen.
17/04/2017
Carlo Ancelotti confirmó la presencia de Lewandowski en Bayern Munich

Carlo Ancelotti confirmó que el delantero polaco Robert Lewandowski está recuperado de su lesión de hombro y que será titular ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en la vuelta de los cuartos de final de la Champions. Bayern partió hacia España con 22 jugadores, entre ellos Robert Lewandowski, Jérôme Boateng y Mats Hummels, con distintas molestias, y el sancionado Javi Martínez, con el objetivo de lograr la remontada en el partido de vuelta mañana en los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid. El departamento médico ha trabajado fabulosamente estos últimos días, declaró el presidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, poco antes del despegue, según informa el club en su página oficial. Las últimas pruebas se llevarán a cabo en Madrid esta tarde y sólo entonces se decidirá si Lewandowski -el gran ausente en el partido de ida contra el Real Madrid en el que el Bayern perdió el miércoles pasado en casa por 2-1-, Boateng -con molestias en los aductores- y Hummels -lesionado en el tobillo-, estarán disponibles. Lewandowski declaraba ayer estar bien y contento por haber podido participar de nuevo en el entreno una semana después de la lesión sufrida en el hombre ante el Borussia Dortmund.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Federación Alemana de Fútbol
Fecha de Fundación: 28/01/1900
Dirección:
Otto-Fleck-Schneise 6 - (60528) - Frankfurt Am Main
Teléfono:(+49 69) 67-880 - Fax: (+49 69) 67-88266
Web:http://www.dfb.de






Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/17